Del papel a la pantalla

Durante muchos años las revistas y los folletos además de la televisión representaron uno de los medios publicitarios más rentables para generar marketing para nuestro negocio o empresa, no quiere decir que ya no lo sean más, sin embargo estos se vieron reducidos tras el giro que dio el avance del marketing a través de internet. Uno de los casos de éxito por ventas a través de internet es la empresa BestDay Travel quien logró convertirse en una de las agencias de viajes más grandes del mundo apostando en el web marketing siendo la primera agencia de viajes en el mundo con un motor de reservaciones.

La mercadotecnia en Internet tuvo su origen a inicios de los años 90’s en forma de páginas web sencillas, que sólo contenían texto y que ofrecían información de productos. A fines de la década de los 90’s, surgieron en Estados Unidos los denominados “webmercials” (por la combinación de los términos “comercial” y “web”). La nueva forma de publicitar surgió a partir de la necesidad de los grandes periódicos de competir eficazmente con los crecientes medios enteramente digítales. El paso más reciente en esta evolución fue la creación de negocios completos que operan desde Internet para promover y vender sus productos y servicios.

 

Según lo antes mencionado, Internet comenzó a cobrar fuerza publicitaria a finales de los años 90’s, por lo cuál ya a 15 años de lo mencionado es viable apostar por una tienda virtual, ya que muchos de los usuarios hoy en día no buscan sus necesidades en directorios de papel o en anuncios de revistas, ahora lo hacen a través de los motores de búsqueda online, poniendo en evidencia que es más rentable un sitio web que un anuncio en papel.

 

Uno de los muchos beneficios de tener un sitio es el tiempo de vida de tus publicaciones, es decir que estos pueden permanecer vigentes hasta donde tú lo desees, además de que no solo puede ser visto en tu región, sí no también en el resto del mundo.

 

Akelita Web Apps pone a su disposición el desarrollo de cualquier tipo de proyecto web, ya sea para un taller mecánico, una notaría pública, la venta de un producto, el motor de reservaciones para tour, viajes u hotelería.

 

Así que si estás pensando en adquirir un sitio web, no lo dudes, hacerlo no es nada nuevo, ya es muy viable y seguro.

 

Aquí estaremos para servirle.

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124